Comunicaciones-universitarias-fi -- Dirección de Comunicaciones Universitarias - Facultad de Ingeniería

About Comunicaciones-universitarias-fi
Español (España)

To see the collection of prior postings to the list, visit the Comunicaciones-universitarias-fi Archives. (El archivo actual solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Using Comunicaciones-universitarias-fi
To post a message to all the list members, send email to comunicaciones-universitarias-fi@listas.fi.uba.ar.

You can subscribe to the list, or change your existing subscription, in the sections below.

Subscribing to Comunicaciones-universitarias-fi

Subscribe to Comunicaciones-universitarias-fi by filling out the following form. Esta es una lista cerrada, lo que significa que su suscripción se retendrá para que el administrador de su visto bueno. Se le notificará de la decisión del administrador via correo electrónico. Esta lista también es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

(Advierta que esta lista manda a otras listas de distribución, cuyo fin es tener únicamente como suscriptores a otras listas de distribución. Entre otras cosas, esto significa que sus confirmaciones se mandarán a la parte de usuario de su dirección más '-owner'.)

Your email address:
    Your name (optional):
    You may enter a privacy password below. This provides only mild security, but should prevent others from messing with your subscription. Do not use a valuable password as it will occasionally be emailed back to you in cleartext.

If you choose not to enter a password, one will be automatically generated for you, and it will be sent to you once you've confirmed your subscription. You can always request a mail-back of your password when you edit your personal options.
    Pick a password:
    Reenter password to confirm:
    Which language do you prefer to display your messages? Español (España)
Comunicaciones-universitarias-fi Subscribers
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:

Para anular su suscripción de Comunicaciones-universitarias-fi, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico

Comunicaciones-universitarias-fi la administra cperez at fi.uba.ar
Interfaz administrativa de Comunicaciones-universitarias-fi (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de listas.fi.uba.ar

Delivered by Mailman
version 2.1.15